Repartidor de pizza salvó la vida de cinco niños atrapados en un incendio
El joven héroe arriesgó su vida y sufrió graves heridas.
Un joven de 25 años que trabaja repartiendo pizzas en Indiana, EE.UU. fue proclamado como un héroe, pues salvó la vida de cinco niños y niñas cuya casa se incendió.
Nicholas Bostic pasaba por el barrio cuando vio la emergencia. Los bomberos aún no habían llegado y no lo dudó un segundo. Ingresó al patio trasero de la casa y gritó para saber si había personas adentro. No obuvo respuestas, pero intuía que algo iba mal.
En el hogar se encontró a cuatro niños y niñas, que estaban durmiendo. Nicholas los despertó y pudieron huir por su propia cuenta. Pero los pequeños se dieron cuenta que todavía quedaba adentro una niña de seis años.
Corriendo entre el humo, y guiándose por el llanto de la niña para encontrarle, el joven pudo salvarla ilesa.
Tras entregarla a personal de emergencia, Nicholas fue rápidamente atendido: sufrió quemaduras, un "grave corte en su brazo", además de inhalar humo.
La familia del joven comenzó a recaudar fondos para su recuperación mediante el sitio web GoFundMe. Su meta era juntar 100 mil dólares, pero la heroica historia de Nicholas se hizo conocida y ya han recaudado 381 mil dólares, casi 400 millones de pesos chilenos.
"Me estoy recuperando muy bien. No me quebré huesos", contó Nicholas a Fox.