Insólito: Niñera quemó a un niño de 10 años con una olla caliente para "darle una lección"
La mujer quedó arrestada por abuso infantil agravado, con una fianza de 27 millones de pesos.
Una niñera de Florida, Estados Unidos fue arrestada tras quemar a un niño de 10 años con una olla caliente para "darle una lección".
Según informa NY Post, Jennifer Nicole Posey, de 29 años, cuidaba a tres pequeños cuando uno de ellos derramó una sopa de ramen recién preparada sobre otro niño, por lo que decidió castigarlo.
La joven tomó la olla caliente que había usado hace aproximadamente dos minutos para cocinar, y la presionó contra el brazo de la víctima, a quien cuidaba desde hace 5 años, según dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.
El pequeño quedó con una herida de diez centímetros, mientras que la niñera quedó bajo arresto por abuso infantil agravado, con una fianza de 30 mil dólares (alrededor de 27 millones de pesos chilenos).
"Los niños serán niños, pero un adulto debe saber mejor que usar un castigo físico tan grande para tratar de corregir su mal comportamiento. Las acciones de esta sospechosa fueron intencionales, inaceptables y ahora enfrentará las consecuencias", comentó al respecto el policía Chad Chronister.