De terror: Fondo de piscina succionó a dos personas tras abrirse durante una fiesta en Israel
La policía local abrió una investigación para determinar las causas del incidente.
Un hombre murió tras ser succionado por el fondo de una piscina que colapsó en medio de una fiesta en Karmei Yosef, Israel.
Según informan medios locales, el sujeto identificado como Klil Kimhi, de 32 años, fue encontrado por los rescatistas al final de un túnel de 15 metros debajo de la piscina, mientras que otro hombre fue rescatado con diversas lesiones en sus extremidades.
La situación ocurrió durante una fiesta realizada para los empleados de una empresa privada y fue grabada por uno de los invitados. El video muestró el momento en el que el forado drenó la piscina, incluyendo los flotadores que habían en ella, mientras las demás personas observaban con asombro.
La salvavidas que se encontraba en el lugar, Aviv Bublil, aseguró que el nivel del agua comenzó a bajar repentinamente, por lo que le ordenó a la gente a salir de la piscina sin tener éxito, ya que "pueden haber pensado que era un juego, quizás sin darse cuenta de que estaban en peligro".
La policía abrió una investigación para determinar las causas del incidente y determinar si la piscina contaba con las licencias de funcionamiento correspondientes.
אירוע חריג בכרמי יוסף: בולען נפער בבריכה, אדם אחד נעדר.
— ישראל היום (@IsraelHayomHeb) July 21, 2022
פרטים נוספים בהמשך > >
(שימוש על פי סעיף 27א' לזכויות יוצרים) pic.twitter.com/JtWn91G3Sc
בולען נפער בבריכה בבית פרטי בכרמי יוסף, אדם נעדר@daniel_elazar pic.twitter.com/8YiT1g2rdT
— כאן חדשות (@kann_news) July 21, 2022
תיעוד: ניסיונות הירידה לבור שנפער בבריכה, בחיפוש אחר הנעדר@daniel_elazar pic.twitter.com/0JzxKvtATr
— כאן חדשות (@kann_news) July 21, 2022