Ladrón se escondió dentro de oso de peluche, pero la policía notó que el juguete "respiraba"
"Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba antes de encontrar a Dobson escondido adentro", explicó la policía
Un joven de 18 años encontró una creativa forma de esconderse de la policía tras robar un automóvil en Rochdale, Reino Unido.
Según informa Daily Mail, Joshua Dobson cargó gasolina en el auto robado se fue sin pagar, por lo que fue descubierto por el contingente policial
El joven decidió conducir rapidamente a su casa y esconder esconderse dentro de un oso gigante de peluche para no ser encontrado.
El juguete medía un metro y 52 centímetros y estaba apoyado en la pared, pero la policía se dio cuenta de que el peludo peluche respiraba.
"Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba antes de encontrar a Dobson escondido adentro", explicaron.
En ese momento fue detenido y trasladado hasta el Tribunal de Magistrados de Manchester, donde fue sentenciado por robo de vehículos, conducción sin licencia y por huir de la bencinera sin pagar.