Olivia Wilde recordó cuando recibió documentos de la custodia por parte de Jason Sudeikis
La actriz y directora de "Don't Worry Darling" dijo que no le sorprendió lo hecho por el actor de "Ted Lasso".
En abril pasado, mientras presentaba en un evento su nueva película, Olivia Wilde recibió en el escenario los documentos por la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis y ahora la directora afirma que no fue algo que le sorprendiera.
Pese a que Sudeikis dijo en ese momento que "no tenía conocimiento previo" de la situación y que "nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada".
"Era mi lugar de trabajo", dijo Wilde en entrevista con Variety, refiriéndose al incidente sin nombrar a Sudeikis, con quien estuvo en una relación de 2011 a 2020.
"En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto. No debería haber sucedido", agregó Wilde, quien afirmó que "esto fue algo que requirió previsión" por las medidas de seguridad que se requerían para llegar al lugar.
"Odié que esta maldad me distrajera del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que representaba allí arriba. Tratar de sabotear eso fue realmente vicioso", dijo la estadounidense.
"Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera por completo. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación", dijo la actriz.
Finalmente, dijo que "las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver eso, y nunca deberían saber que sucedió. Para mí, fue espantoso, pero las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste".