Joven de 18 años murió tras ser baleado en Curicó
La víctima fue encontrada en la vía pública con impactos balísticos en su tórax.
La Brigada de Homicidios realiza las diligencias en el sitio del suceso.
El joven murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó fue encargada de aclarar la muerte de un joven de 18 años ocurrida durante la noche del miércoles en esa ciudad.
Según informó inicialmente Carabineros, el nivel 133 recibió un aviso de que en la intersección de las calles Azapa con Mataquito, en el sector de Aguas Negras, una persona había recibido varias heridas de bala.
"Se encontraba tendido en el suelo con impactos balísticos en su tórax, por lo que se solicitó inmediatamente el apoyo de personal del SAMU, quienes llegan al lugar lo auxilian y lo trasladan hasta el Hospital de Curicó", dijo el mayor Guido Polidori.
"Lamentablemente esta persona, por la gravedad de sus lesiones, fallece en el recinto hospitalario. El Ministerio Público ordenó que la investigación sea desarrollada por personal de la Policía de Investigaciones", agregó el oficial.
Según fuentes del centro asistencial, el joven murió pasadas las 20:00 horas, mientras era intervenido quirúrgicamente.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó realizan las diligencias en el lugar para identificar y ubicar al o los autores de los fatales disparos.
El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de Curicó para la autopsia de rigor.