Chofer chocó por casualidad a vehículo de inspector de la PDI quien descubrió que el camión era robado
El camión había sido robado horas antes en Lampa cuando salía de una bodega para trasladar una treintena de refrigeradores a una casa comercial.
Un funcionario de la Policía de Investigaciones se dirigía en su vehículo particular hasta su unidad policial cuando, en la mañana de este viernes, fue chocado por un camión en la Ruta 5 Sur, el que intentó darse a la fuga.
El inspector, al bajarse e identificarse como miembro de la PDI, logró detener a una de las dos personas que iban al interior del vehículo de carga y, tras diversas diligencias, estableció que el camión había sido robado horas antes en Lampa cuando salía de una bodega.
En el robo, al menos tres sujetos que se desplazaban en un auto interceptaron al chofer y a su acompañante a quienes intimidaron con armas de fuego y les robaron el camión con la carga: 29 refrigeradores, los cuales fueron avaluados en 20 millones de pesos.
El subprefecto Rodolfo Millán, Jefe del Departamento Inspección Secundaria Aeropuerto, relató que "el camión transportaba refrigerados a una tienda comercial".