Actor Ryan Grantham de "Riverdale" fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre
Ha estado bajo custodia policial y mental desde que confesó el homicidio.
El actor canadiense Ryan Grantham (24), reconocido por su participación en "Riverdale" , deberá pasar el resto de su vida en prisión por matar a su madre, sin derecho a libertad condicional por 14 años, según dictaminó el Tribunal Supremo de la Columbia Británica en Vancouver.
El crimen ocurrió en marzo de 2020 cuando su progenitora, Barbara Wite, se encontraba tocando piano en su domicilio de la Columbia Británica cuando y el joven intérprete tomó un rifle calibre .22 y le disparó en la nuca.
Posterior al homicidio, Granthamn mostró su cuerpo en un video grabado con una GoPro y confesó ser el autor: "Le disparé en la nuca. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo".
Al día siguiente, condujo un auto repleto de munición a Ottawa para matar al Primer Ministro Justin Trudeu. Sin embargo, cambió el rumbo con la intención de protagonizar un tiroteo en su universidad o en el puente Lions Gate.
Finalmente, entre idas y venidas, se entregó a la justicia: "Maté a mi madre", le dijo el también actor de "Supernatural" a un funcionario de una comisaría de Vancouver.
Acorde informó la policía al medio Deadline, ha estado bajo custodia desde entonces y recibiendo asistencia psicológica.