Ciudadano chino fue secuestrado desde su local en Estación Central
Un grupo indeterminado de sujetos, a bordo de dos vehículos, llegaron al lugar, amenazaron a los trabajadores y raptaron a la víctima.
Carabineros se apersonó en el lugar, donde "ratificó" el hecho. Mientras que la PDI encontró a la víctima tras ser abandonada por los secuestradores.
Un hombre, de nacionalidad china, fue secuestrado en horas de la tarde noche de ayer jueves desde su local ubicado en la comuna de Estación Central.
Él estaba al interior del recinto en calle Fernando Yungue, hasta donde llegó un grupo indeterminado de delincuentes a bordo de dos vehículos. Los sujetos amenazaron a los trabajadores, les quitaron sus teléfonos para que no pudieran alertar a la policía y raptaron a la víctima.
El fiscal Felipe Olivares señaló que los individuos "intimidan a los trabajadores, les sustraen sus teléfonos celulares y toman a la fuerza al propietario del lugar, de nacionalidad china, y lo suben a un vehículo. Se dan a la fuga, es decir, lo secuestran".
"Posteriormente se reciben llamados de la víctima, que había dejado en la bodega, solicitando depósitos de dinero", detalló el persecutor.
Posteriormente Carabineros se apersonó en el lugar, donde "ratificó" el hecho. Mientras que la PDI encontró a la víctima tras ser abandonada por los secuestradores.
Además, la información recabada por la policía apunta a que los secuestradores también buscaban a la pareja de la víctima.
El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del hombre, que aún no ha sido encontrado, y de los captores.