Exprofesora se puso en arriendo para producir "bebés bonitos en masa"
"Donaré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia", dijo.
Una exprofesora estadounidense generó controversia tras contar que pondrá su vientre en arriendo para producir "bebés bonitos" a gran escala.
Amy Kupps, de 33 años, ya se había hecho viral tras dejar su trabajo en la enseñanza para dedicarse a tiempo completo a la plataforma de contenido erótico Onlyfans.
Cabe destacar que la mujer está actualmente embarazada de uno de sus ex alumnos, pero para el futuro cuenta con un plan infalible: usar su belleza para producir en masa a los bebés más "hermosos", contó a Jam Press.
"Quiero convertirme en una sustituta y producir bebés bonitos en masa con extraños (...) Donaré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia", dijo.
"Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo hombres solteros, sino también casados", contó la modelo de 33 años.
Agregó que gestar 25 bebés sería su límite y que este proyecto no lo realizará con objetivos financieros. "Sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor", dijo ya que "cuando los niños crezcan, también podrán tener hermosos hijos y el ciclo continuará".