Tom DeLonge de Blink-182 agradece a Matt Skiba por sustituirlo antes de su regreso: "La banda no estaría aquí"
Acorde al vocalista y guitarrista, el líder de Alkaline Trio mantuvo vivo al grupo.
Reconoció complejidades de la relación con Mark Hoppus y Travis Barker.
El fundador de la banda de pop punk Blink-182, Tom DeLonge, dedicó unas profundas palabras al músico que lo reemplazó antes de su retorno a la banda, Matt Skiba de Alkaline Trio.
DeLonge abandonó la agrupación por última vez en 2015, acorde reveló Rolling Stone en ese entonces "cambiar el mundo para sus hijos y el de todos los demás". Incluso formó una nueva banda, Angels & Airwaves, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.
"Quería tomarme un minuto para agradecerte todo lo que has hecho para que la banda siga prosperando en mi ausencia", dedicó el guitarrista a Skiba mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
El músico, quien ya había dejado a sus compañeros Mark Hoppus y Travis Barker por diferencias creativas y temas familiares, admitió que si bien "las emociones entre los tres de nosotros en Blink siempre han sido complicadas", aseguró que "el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva".
Para cerrar, DeLonge, que ha alegrado a sus seguidores al regresar con el nuevo tema "Edging" del conjunto y que prepara una gira latinoamericana con parada en Lollapalooza Chile el próximo año, enfatizó en lo crucial de su paso por Blink-182.
"Pero para ser honesto, la banda siquiera estaría aquí si no fuera por tu habilidad de hacerte presente y salvar el día. Entonces desde mi corazón al tuyo, gracias por ser un miembro de nuestra banda", concluyó.