Una isla voladora: El apoteósico escenario que tendrá Bad Bunny en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño se presentará este 28 y 29 de octubre en Santiago en el marco de su gira "World Hottest Tour".

Una pasarela de 41 metros, una isla voladora y diez palmeras con arena: así será el escenario que el cantante Bad Bunny usará en el Estadio Nacional durante sus shows del 28 y 29 de octubre.

Se trata de la escenografía que ha utilizado durante su "World Hottest tour", la que se inspira en la estética playera de su último disco "Un verano sin ti" y que ya está instalada en el recinto ñuñoíno.

Según detalla Lun el artista actuará en un escenario que cuenta con palmeras de aluminio de 10 y 2,5 metros, además del uso de 400 metros cuadrados de arena falsa (plumavit y plástico) sobre la tarima y de visuales de cascadas y paradisíacos atardeceres.

Pero no todo el espectáculo se realizará "en la playa": desde el centro del escenario saldrá una pasarela de 41 metros que el reggeatonero recorrerá en varios pasajes. Al final de este recorrido está la isla flotante que llevará a la voz  de "Me porto bonito" a volar, literalmente, sobre el público.

"Colocaremos cuatro grúas fuera del estadio sosteniendo los cables que permitan la elevación de la isla. Volará, aproximadamente, 45 metros a unos 3 metros y medio de altura para que la gente lo pueda ver", detalló Daniel Merino, productor general de Bizarro.

El concierto de Bad Bunny también incluirá pantallas LED de hasta 22 metros de ancho en el fondo, además de dos laterales de 10 metros de altura.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 14:00 horas.