Sin detenidos terminó operativo de Carabineros por grupos sin entradas en del Estadio Nacional
Cerca de 300 personas intentaron saltar uno de los anillos de seguridad dispuestos en avenida Grecia para el concierto de Bad Bunny.
Personal de Control de Orden Público de Carabineros tuvo que dispersar esta noche a grupos de cientos de personas sin entrada para el concierto de Bad Bunny que se reunieron en los exteriores del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa.
Pasadas las 21:00 horas, hora de inicio del show del puertorriqueño, cerca de 300 personas se congregaron en el sector de avenida Grecia con Pedro de Valdivia para tratar de saltarse uno de los anillos de seguridad, que fueron instalados justamente para evitar que se repita la historia de lo ocurrido en uno de los recitales que ofreció a inicios de mes su compatriota Daddy Yankee.
Los efectivos policiales debieron utilizar los carros lanzaaguas para disgregar al tumulto. No se reportaron detenidos por este hecho ni durante toda la jornada en el sector en el marco del espectáculo.
Bad Bunny repetirá la dosis musical este sábado, con otro concierto en el Coloso de Ñuñoa.
🔴LO ÚLTIMO: Carro lanza agua dispersa a las personas que están en Avenida Grecia. Muchas de ellas no tienen entradas para ver el show de Bad Bunny en el Estadio Nacional. @T13 pic.twitter.com/PC25TgiTmI
— Roberto Carrasco (@RobertCarrascoG) October 29, 2022