Matthew Perry ahonda en sus adicciones y cuando estuvo a punto de morir
Su alcoholismo ya se había empezado a manifestar cuando entró a "Friends".
Ha cursado rehabilitación en más de diez oportunidades.
Uno de los carismáticos actores de la recordada serie "Friends", Matthew Perry, en poco lanzará su desgarrador libro autobiográfico "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", y como preámbulo esbozó acerca del abuso de sustancias.
Perry, quien a los 24 entró al reparto de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman, explicó a People que su alcoholismo comenzó a manifestarse el momento que entró.
"Podía manejarlo, más o menos. Pero a los 34 años, estaba realmente metido en un montón de problemas", manifestó, antes de relatar que cuando comenzó a actuar, diez años antes (24) ya cursaba una adicción al alcohol.
Consiguientemente, como introduce en la biografía, Perry reveló que estuvo a punto de morir a los 49 años producto de una perforación gastrointestina; su colon "estalló" por consumo excesivo de opioides.
Pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital, además de utilizar una bolsa de colostomía durante nueve meses. En su desnuda biografía, admitó haber pasado por rehabilitación 15 veces
A pesar de las penurias, sinceró que "hubo años en los que estuve sobrio durante esa época. La novena temporada fue el año en que estuve sobrio todo el tiempo. ¿Y adivina en qué temporada me nominaron como mejor actor? Me dije: 'Eso debería decirme algo'".