Elon Musk habló sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de Kanye West: "Fue mi decisión"
El magnate y dueño de la aplicación se había manifestado anteriormente a favor de la libertad de expresión.
Mientras que el rapero ha protagonizado nuevos escándalos relacionados al antisemitismo.
El propietario de la red social Twitter, Elon Musk, argumentó el motivo de la suspensión de la cuenta de Twitter del controvertido rapero Kanye West, quien publicó la imagen de una esvástica dentro de una estrella de David.
El magnate, quien tras la adquisición de la red social se ha declarado a favor de "la libertad de expresión" y que restableció la cuenta suspendida de Donald Trump, puntualizó los motivos de suspender al polémico rapero, que además alabó a Hitler durante una entrevista este jueves.
En el espacio de conversaciones Twitter Spaces, Musk ejemplificó con los límites establecidos: "Porque en cierto punto, tienes que decir lo que es la incitación a la violencia".
"Porque eso va en contra de la ley en Estados Unidos, no puedes tener un club de 'vamos a asesinar a alguien', eso no es realmente legal", añadió, antes de enfatizar que "es importante que la gente sepa, de acuerdo, que esa fue mi decisión", dijo el considerado hombre con la mayor fortuna del mundo.
"Puedes decir como, vale, busquemos el contexto añadido fuera de Twitter para decir, bueno, ¿Qué significa esto de forma amistosa? Bueno, vale, no, está diciendo que le gusta Hitler y otras cosas", continuó.