"Es basura y no la aprobé": Justin Bieber acusa a H&M de vender mercancía sin su autorización
A través de sus redes sociales, el intérprete de "One Less Lonely Girl" llamó a sus seguidores a no comprar su mercancía en la reconocida tienda.
Luego de que H&M lanzara una nueva colección de mercancía, Justin Bieber arremetió contra la cadena sueca, asegurando que no contaban con su autorización para usar su imagen en sus productos.
"No aprobé ninguna de las colecciones de merchandising que publicó H&M...todo fue sin mi permiso y aprobación (...) La mercancía que hizo H&M de mí es basura y no lo aprobé", afirmó el músico canadiense de 28 años a través de sus historias de Instagram, llamando a sus fanáticos a no comprarla.
Justin Bieber says H&M’s new merch is being sold without his permission or approval 😳 pic.twitter.com/Vv63GowZKv
— DANI MEDINA (@danimedinanews) December 19, 2022
La colección publicada por la marca en su página web incluye objetos como bolsas, camisetas y sudaderas, donde se puede apreciar la imagen, letras y otros relacionados al intérprete de "Holy".
Sin embargo, un representante de la compañía sueca respondió a Forbes, afirmando que la cadena "siguió los procedimientos de aprobación adecuados como hace con todos los demás productos y asociaciones con licencia", desestimando las acusaciones de Bieber.
El cantante, que canceló en septiembre su gira "Justice World Tour" por problemas de salud, había colaborado anteriormente con H&M, vendiendo la colección del "Purpose Tour" de 2016, y una colección inspirada en su álbum "Changes" de 2020.