"No siento culpa": Stefan Kramer entrega su perspectiva tras secuelas por imitación a Pablo Zalaquett
En 2020, Pablo Zalaquett manifestó haber necesitado "casi una década de terapia" tras imitación de Kramer.
El imitador chileno Stefan Kramer analizó su punto de vista con respecto a su imitación del exalcalde de La Florida y Santiago Pablo Zalaquett en su nuevo libro "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer".
Hace dos años, el político e ingeniero comercial comentó las consecuencias de haber sido caracterizado por el humorista, y en esa ocasión se refirió al hostigamiento recibido y el haber necesitado "casi una década de terapia".
Al respecto, Kramer señaló en sus memorias que "muchos dicen que le destruí su vida por como lo representé. Fue un invento mío, porque hice un personaje que hablaba con una voz un poco más aguda", constató el sitio Tiempo X.
"Y en un momento en el set de televisión, en vivo como de la nada, por estirar una frase, salió el famoso grito iiiiii", explicó, antes de aclarar que ambos mantienen una buena relación después de todo.
Asimismo, Stefan Kramer relató que en una oportunidad Zalaquett le pidió juntarse para tomar un café: "¿A ti te pasa algo con lo que te estoy contando? ¿Sientes algo de culpa?", le preguntó, a lo que respondió que "no, porque no lo hago con mala intención. Lo hago tratando de crear un personaje.
"Cuando fui vocal de mesa me fue a saludar y otra vez, estando en Lago Villarrica, llego en lancha a saludarme. La política también tiene cosas de figurar, de reconocimiento, de salir en los diarios de la noche a la mañana", cerró.