Mujer genera polémica tras quejarse con aerolínea por viajar con personas con sobrepeso
La mujer aseguró que no le importaba que su opinión fuera cruel.
Una mujer generó indignación en redes sociales, luego que se quejó contra una aerolínea por tener que viajar entre dos personas con sobrepeso.
A través de su cuenta de Twitter, la mujer identificada como Sydney Watson aseguró estar "literalmente apretada entre dos personas obesas en mi vuelo. Esto no es absolutamente aceptable ni está bien. Si los gordos quieren ser gordos, bien. Pero es algo completamente diferente cuando estoy atrapado entre ustedes, con su brazo rodando sobre mi cuerpo durante 3 horas".
Ante la serie de críticas que recibió la publicación, la mujer aseguró que no le importaba que su opinión fuera cruel, ya que todo su cuerpo estaba siendo tocado en contra de sus deseos, y que pese a que intentó cambiar de asiento, las personas no quisieron.
I don't care if this is mean. My entire body is currently being touched against my wishes. I can't even put the arm rests down on either side because there's no fking room.
— Dr. Sydney Watson (@SydneyLWatson) October 10, 2022
I'm sick of acting like fatness to this extent is normal. Let me assure you, it is not.
"Estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal, déjame asegurarte que no lo es. Si necesita un extensor de cinturón de seguridad, está demasiado gordo para estar en un avión. Compre dos asientos o no vuele", concluyó.
Sin embargo, la respuesta que recibió de parte de American Airlines no era la que se esperaba, ya que a través de la red social le explicaron que "nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que se sintiera incómoda en su vuelo", y que "ofrecemos una variedad de tamaños y estilos de asientos, para que nuestros clientes puedan seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades".
Thanks for your genuinely funny tweets. They're making me chuckle while I'm sitting here dying inside on this packed flight. pic.twitter.com/0JoBE0KwTq
— Dr. Sydney Watson (@SydneyLWatson) October 11, 2022
Our passengers come in all different sizes and shapes. We're sorry you were uncomfortable on your flight.
— americanair (@AmericanAir) October 11, 2022