Hombre murió acribillado en Bajos de Mena: asesinos dispararon más de 20 veces
Debido a la forma en que se perpetró el crimen, la principal hipótesis es un ajuste de cuentas.
Una segunda persona resultó herida y se encuentra fuera de riesgo vital.
Un hombre murió tras ser baleado en circunstancias que están siendo investigadas en el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto.
Según información preliminar, el crimen ocurrió en la tarde de este miércoles en Los Queltehues con Estación Lo Valdés, cuando la víctima se encontraba parada al lado de su vehículo estacionado.
Los atacantes dispararon al menos 20 veces.
Debido a la forma en que se perpetró el crimen, la principal hipótesis es un ajuste de cuentas.
"Una persona -presumiblemente de nacionalidad venezolana- es abatida por múltiples disparos. Está en investigación la causa y la participación (de los autores); se están verificando videos y también testigos que pudieron visualizar" el asesinato, dijo el fiscal Renzo Razeto, de la Fiscalía de San Miguel.
"Presumiblemente (los disparos) son hacia la víctima y hacia el vehículo donde él se encontraba" y "la víctima no tenía ninguna arma de fuego", indicó el persecutor.
Otra persona resultó herida. Este testigo clave se encuentra fuera de riesgo vital.
Por el caso, la Fiscalía instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se encargue de las indagatorias, con el fin de determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores del crimen.