Mujer grabó con cámara oculta acoso sexual por parte de su jefe: Vecinos le dieron una paliza
Un indignante caso salió a la luz desde un restaurante de Colombia.
La trabajadora de una pizzería en Cartagena, Colombia ocultó una cámara para grabar y mostrar en las redes sociales cómo su jefe la tocaba de forma indebida y besaba sin su consentimiento.
La denuncia de acoso sexual indignó a la comunidad: Vecinos del sector tomaron acción por sus propias manos y le dieron una golpiza al sujeto, según se aprecia en un video también divulgado en redes.
Según Caracol, los vecinos acusaron que otras mujeres duraron poco tiempo en ese trabajo por lo que sospechan que no era la primera vez que el dueño del restaurante cometía este tipo de acciones.
El País de Colombia señaló que la policía local asesorará a la mujer afectada "para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos".
#ABERRANTE. Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/v2fYfnbUXE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2022