Quiso esconder sus millonarios ahorros en la chimenea y su esposa los quemó por error
"Cuando vi las llamas casi me desmayo. Pensé que sería un lugar seguro donde los ladrones nunca pensarían en mirar", comentó el hombre afectado.
Un hombre de Roma, Italia que había escondido alrededor de € 20,000 (18 millones de pesos chilenos) en bonos del gobierno, vio cómo sus ahorros se incendiaban luego que su esposa prendió la chimenea sin saber que ahí estaba guardado el dinero.
Según informa Mirror, el hombre ideó un plan para evitar que sus millonarios ahorros fueran robados en caso de que asaltaran su casa y decidió esconderlos en la chimenea durante los meses de verano.
Sin embargo, el hombre no le contó a su esposa del escondite -desde donde posteriormente olvidó sacar el dinero-, y se horrorizó al ver cuando su mujer prendió la chimenea para calentar el hogar en Navidad.
"Cuando vi las llamas casi me desmayo. Pensé que sería un lugar seguro donde los ladrones nunca pensarían en mirar. Cada año antes de usar el fuego durante el invierno, solía moverlos, pero esta vez no logré hacerlo a tiempo", comentó el hombre afectado.
Sin embargo, podría haber una forma de recuperar el dinero, ya que en Italia los bonos son otorgados con un número de serie, por lo que el hombre podría volver a emitirlos si es que los alcanzó a registrar.