Mujer quiso viajar en avión con una boa porque era su "mascota de apoyo emocional"
El animal escondido en el equipaje de mano de la pasajera.
Una mujer quiso viajar con una serpiente escondida dentro de su equipaje, pero fue descubierta por la Administración de Seguridad del Transporte del aeropuerto de Tampa, Estados Unidos.
Según dio a conocer la entidad en su cuenta de Instagram, el animal fue descubierto luego que la pasajera pasó su equipaje de mano por la máquina de rayos X. Al ser interrogada por los agentes del aeropuerto la mujer aseguró que la serpiente, llamada Bartolomé, era su "mascota de apoyo emocional".
Sin embargo, las autoridades no le permitieron abordar al avión, pese a la persistencia de la mujer, ya que le aseguraron que el animal sólo puede ser trasladado al interior de la bodega y bajo ciertas condiciones específicas.
"Hay un fideo peligroso en esa bolsa... Nuestros oficiales en el Aeropuerto Internacional de Tampa no encontraron esto gracioso. Enrollado en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de un metro de largo. Realmente no tenemos ninguna adición para descubrir cualquier mascota pasando por una máquina de rayos X", decía la publicación de la entidad en redes sociales, donde instaban a los pasajeros a informarse sobre las reglas de las aerolíneas respecto a las mascotas.