Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, muere a los 54 años
La hija del Rey del Rock and Roll había sido hospitalizada tras sufrir un ataque cardíaco.
Tras ser hospitalizada por sufrir un ataque cardíaco este jueves, la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley, falleció a los 54 años.
Según informó Priscilla Presley a la revista People: "Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado".
"Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", finalizó la exesposa del intérprete de "Suspicious Minds".
Lisa, única hija del legendario Rey del Rock and Roll, fue auxiliada por Danny Keough, su exmarido, mientras esperaba al equipo médico, quienes la trasladaron esta mañana a un recinto hospitalario de Los Ángeles.
El pasado martes, Presley hizo su última aparición pública asistiendo junto a su madre a la ceremonia de los Globos de Oro, donde el actor Austin Butler, que recibió el Premio al Mejor Actor de Drama por interpretar al legendario músico en la película biográfica "Elvis", agradeció a ambas en su discurso de aceptación.