Conductor chocó su vehículo para frustrar encerrona en San Miguel
Cuando estaba siendo intimidado y golpeado por los delincuentes, la víctima impactó intencionalmente su auto contra un poste.
En una maniobra poco usual, un conductor decidió chocar su auto para evitar que le fuera robado en una encerrona de la que era objeto durante la noche en la comuna de San Miguel.
Una vez que la víctima había cerrado un local de sushi en el que trabaja y se aprestaba a emprender rumbo a su hogar, fue interceptado por un grupo de delincuentes que se movilizaba en otro vehículo.
"Descienden cuatro sujetos a rostro descubierto, todos premunidos con armas de fuego, lo intimidan y comienzan a golpear con la intención de quitarle su auto", relató el teniente de Carabineros Manuel Fuentes.
En ese momento, el conductor, "en un intento de evitar el robo, inicia una maniobra de retroceso y colisiona con un poste del alumbrado público; luego, para intentar huir, acelera, perdiendo el control; en las imágenes se puede ver que intentó evitar la huida de los sujetos", agregó el uniformado.
El auto de la víctima resultó con pérdida total.