Musk presume de popularidad e implora que los anunciantes vuelvan a Twitter
El empresario afirmó que la red social "es increíblemente poderosa para motivar la demanda de Tesla y animo a las compañías que utilicen más Twitter".
Datos dados a conocer en las últimas 24 horas señalan que la publicidad en Twitter cayó un 71 por ciento en diciembre.
Elon Musk presumió del número de seguidores que tiene en Twitter, y su popularidad personal, al mismo tiempo que volvió a implorar a las empresas para que regresen a la red social que ha visto cómo sus ingresos publicitarios se han desplomado.
Musk realizó los comentarios durante una teleconferencia con analistas financieros en la que se discutió los resultados del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, compañía de la que es consejero delegado.
A la pregunta de qué daño está causando a la imagen de Tesla los polémicos comentarios políticos de Musk en Twitter, el controvertido empresario respondió que no solamente no está dañando al fabricante, sino que lo está haciendo crecer y destacó que él tiene 127 millones de seguidores en la red social.
Y a continuación, el empresario, que se hizo con el control de Twitter tras pagar 44.000 millones de dólares, intentó de nuevo convencer a empresas a que utilicen a la red social.
"Creo que Twitter es increíblemente poderosa para motivar la demanda de Tesla y animo a las compañías que utilicen más Twitter", razonó el empresario.
Datos dados a conocer en las últimas 24 horas señalan que la publicidad en Twitter cayó un 71 por ciento en diciembre.
Compañías del sector del automóvil como General Motors, Ford y Jeep dejaron de anunciarse en Twitter poco después de que en noviembre de 2022 Musk se hiciese con el control de la empresa.