"Las denuncias falsas son un delito": Daniella Campos salió a aclarar polémica detención por violencia
La ex modelo Daniella Campos fue detenida por violación de morada y violencia intrafamiliar en la comuna de El Tabo.
La ex modelo Daniella Campos salió a aclarar la polémica detención que protagonizó esta semana en la comuna de El Tabo bajo los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar, asegurando que "las denuncias falsas son un delito en este país".
A través de su cuenta de Instagram Campos descartó haber vivido una situación de violencia con su ex pareja Carlos Lara Díaz ya que "durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal".
Sin embargo reconoció que sí se acercó a una casa de veraneo de propiedad de su ex pareja, donde asegura llevaba tres semanas con la hija en común de ambos y dos hijos de él. "Al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi ex pareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Diaz , dueño de casa no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio", relató.
"Oficiales de Carabineros habían acogido la solicitud de detenerme nuevamente por ese supuesto delito, razón por la que fui llevada a la comisaría y dejada en libertad posteriormente", agregó, confirmando que sí estuvo detenida.
Sobre su asistencia a un CESFAM de la zona Daniella Campos la asumió, aunque "lo hice debido a que el procedimiento nacido de una denuncia en mi contra, así lo exigía".
"No he sido sometida a ningún tipo de examen toxicológico ni alcoholemia en el Cesfan de la comuna de El Tabo, ni en ningún otro establecimiento de salud de dicha comuna. Las versiones que afirman que me encontraba intoxicada o bajo un estado de intemperancia, no se basan en verdad alguna", aclaró respecto de un supuesto estado etílico durante estos incidentes.