"No quise herir a nadie": Hombre fingió su muerte para ver quiénes irían a su funeral
La situación indignó a la mayoría de sus seres queridos.
Un hombre de Curitiba, Brasil, fingió su muerte para ver cómo reaccionarían sus seres queridos y comprobar quiénes asistirían a su funeral.
A través de su cuenta de Facebook, Baltazar Lemos compartió una fotografía en la que le se podía ver a las afueras de un centro de salud para dar a entender que había sido hospitalizado, y posteriormente publicó detalles de su velorio.
Diversas personas acudieron al funeral, donde el hombre de 60 años comenzó a narrar su vida, aunque los presentes pensaron que se trataba de una grabación. Sin embargo tras finalizar su relato Lemos se dejó ver entre ellos, lo que causó indignación entre la mayoría de sus seres queridos.
En conversación con el medio O Tempo, el hombre aseguró que venía planeando la situación desde hace cinco meses y que "días antes envié las invitaciones a mi cumpleaños. Hice las invitaciones, las envié y antes de la fecha decidí hacer este episodio. La gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría realmente a mi velorio y no sólo a mi cumpleaños".
"No se lo dije a nadie, porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de herir, ofender o causar ningún daño a nadie. Pido sinceras disculpas a estas personas", concluyó.