"No podía adelgazar, estaba en mi contrato": Rebel Wilson asegura que papel en "Pitch Perfect" le prohibía perder peso
La actriz australiana ganó reconocimiento por interpretar a "Fat Amy" en la comedia musical de 2012.
Tras su drástica pérdida de peso, Rebel Wilson, conocida por interpretar a "Fat Amy" en la trilogía de "Pitch Perfect", reveló que sus obligaciones con el contrato de las películas le prohibían estrictamente adelgazar.
Durante el podcast Call Het Daddy, Alex Cooper, presentadora del espacio, consultó a la actriz australiana sobre su cambio físico, a lo que respondió: "Esperé hasta que 'Pitch Perfect' parecía haber terminado. No pude perder mucho peso porque estaba en los contratos de esa película. No podía perder o ganar más de 10 libras (aproximadamente 5 kilos). Tenía que mantenerme en el peso".
"Pensé por mucho tiempo que quería estar más saludable. Me estereotiparon al interpretar a la amiga gorda y divertida, lo cual fue difícil porque amo esos papeles, me encantan esos personajes. Pero luego quería hacer otras cosas y sentía que siendo una chica 'grande' estaba muy encasillada", confesó la comediante de 42 años.
Wilson, que recibió a su primer bebé a finales del 2022, habló en 2020 sobre su cambio físico con The Sun, revelando en ese entonces que, su verdadero motivo para cambiar su estilo de vida eran "los beneficios para la salud" que le conllevaba el perder peso.