"Me silenciaron": Pablo Chill-E arremetió contra equipo de Polimá Westcoast tras show en Viña 2023
"Me siento ultra pasado a llevar", manifestó.
Un polémico momento se vivió durante el show de Polimá Westcoast en el Festival de Viña 2023: cuando invitó a Pablo Chill-E a cantar "My Blood", hubo problemas con uno de los micrófonos.
Así lo denunció el mismo Pablo Chill-E, quien descargó su furia contra el equipo de sonido del intérprete de "Ultra Solo", mediante fuertes mensajes en las redes sociales.
My blood - Polimá Westcoast feat. Pablo Chill-E (En vivo #Viña2023) pic.twitter.com/aJiVf2DVJA
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 24, 2023
"Malayas ctm me silenciaron de pana. Polimá, eres mi amigo y te quiero, pero tu equipo es una mierda", escribió el artista de Puente Alto en sus historias de Instagram.
El mismo verso pero con audio en vivo / audio en la tele… son unos csm arriba Pablo Chill-e #polima pic.twitter.com/gd59PShvKt
— Vai Henríquez (@vaihenriquezs) February 24, 2023
El cantante urbano dejó en claro que no responsabiliza a Westcoast ni a la organización del festival: "Fue culpa del equipo de sonido del artista. Lamentablemente, me siento ultra pasado a llevar".
Horas más tarde Pablo Chill-E confirmó que un trabajador de Polimá fue el responsable y fue despedido. "No fue culpa del festival de Viña ni hay ningún tipo de censura, fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli que ya despideron", precisó.