Lady Gaga recibió insólita demanda por parte de involucrada en el secuestro de sus perros
La mujer, que fue arrestada en abril de 2021 tras verse envuelta en el caso, acusó a la cantante de no cumplir con pagar la recompensa ofrecida por devolver a los canes.
Lady Gaga ha recibido una insólita demanda. Jennifer McBride, quien fue cómplice del robo de los perros de la trece vecez ganadora del Grammy en febrero de 2021, acusó a la cantante de no pagar la recompensa de $500 mil por devolver a los canes.
Según informó People, el abogado de McBride alega que la intérprete de "Sour Candy" cometió incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación al usar las palabras "sin preguntas" en la oferta.
El documento también afirma que la recompensa ofrecida por la también actriz se hizo "con intenciones de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en ella y actuar según dicha promesa al ubicar y entregar a los bulldogs de Lady Gaga".
McBride, que finalmente entregó a los perros a sus dueños, fue una de las cinco personas arrestadas en abril del 2021 por el caso, donde Ray Fischer, paseador de los perros, fue gravemente herido con un arma de fuego por parte de los asaltantes.