Para darle más realismo a la película: Willem Dafoe insistió que Emma Stone lo abofeteara 20 veces fuera de cámara
"Eso es lo que quieres de los actores. Que quieran formar parte de cualquier manera", señaló el director del filme.
Hay directores e intérpretes que llevan su papel más allá de la pantalla, como el caso del actor Willem Dafoe, quien le pidió a su coprotagonista, Emma Stone, que practicara bofetadas en él múltiples veces.
Todo ocurrió en paralelo al rodaje de la película "And", película en donde el personaje de Dafoe es golpeado por el de Stone. Sin embargo, un punto importante a mencionar es que la agresión no ocurre frente a cámaras.
De todas formas, el actor de "American Psycho" insistió que su compañera de reparto le diera nada más y nada menos que 20 cachetadas para que la relación en pantalla se mantuviera más creíble, según describió un perfil suyo del New York Times.
"Existe ese instinto de interpretación que tienen muchos actores: el tipo de intérprete de '¡Mírame, mírame!". "Él es lo contrario de eso", señaló Stone, y agregó que Willem Dafoe le encantaba estar en el set de grabación, incluso cuando no tenía que rodar.
Por su parte, el director del filme, Yorgos Lanthimos elogió tal característica: "Eso es lo que quieres de los actores. Que quieran formar parte de cualquier manera".