Ripamonti se hace cargo de rumores: Desarrollar a Viña es el único deber público que pretendo tener
La alcaldesa salió al paso de los trascendidos que la apuntaban como uno de los posibles nombres a integrarse en el Gobierno de Boric.
"Mi rol en la institucionalidad fue una decisión motivada exclusivamente por el amor que tengo por la ciudad", expresó.
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), salió al paso de los rumores que hoy temprano la señalaban como uno de los nombres que podrían integrarse al Gobierno de Gabriel Boric, en el inminente cambio de gabinete de este viernes.
A través de Twitter, aclaró que su única preocupación es trabajar por la Ciudad Jardín, descartando así que haya tenido intención de sumarse al Ejecutivo, aunque no precisó si efectivamente había sido sondeada para ello.
"Mi rol en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme. Sacarla de la corrupción e impulsar su desarrollo es el único deber público que pretendo tener", expresó.
Mi rol en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme. Sacarla de la corrupción e impulsar su desarrollo es el único deber público que pretendo tener.
— Macarena Ripamonti (@MacaRipa) March 10, 2023