Exposición internacional en Hainan busca impulsar el consumo
El evento pretende impulsar la recuperación del consumo y la modernización, con el fin de ofrecer oportunidades a empresas de todo el mundo para que compartan el mercado chino.
Más de 3.300 marcas de alta calidad, tanto nacionales como foráneas, participantes en la Tercera Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), que se inauguró el lunes en Haikou, capital de la provincia meridional china de Hainan.
Bajo el tema "Compartir oportunidades abiertas, crear juntos una vida mejor", la exposición pretende impulsar la recuperación del consumo y la modernización, con el fin de ofrecer oportunidades a empresas de todo el mundo para que compartan el mercado chino.
Más de 1.000 productos de más de 300 marcas se estrenarán en la feria, que se extenderán hasta el 15 de abril.
El ministro de Comercio chino, Wang Wentao, declaró que la exposición de este año se centrará en temas como el consumo ecológico, saludable, inteligente y de moda.
Asimismo, se llevarán a cabo una serie de actividades de promoción del consumo.
El evento también reforzará los lazos entre expositores y compradores, estimulará la vitalidad del mercado, destacará la confianza de los consumidores y promoverá la mejora del consumo y la liberación del potencial, detalló Wang.
La exposición ha invitado a participar a más de 2.000 compradores de 35 países y regiones.
Wang dijo que este año se ha habilitado una zona de exposición de 20.000 metros cuadrados, especialmente para productos de consumo nacionales, con el fin de mostrar bienes chinos de alta calidad.