Cuatro personas fueron detenidas por hacer "perro muerto" en restaurante de Pichilemu
Los sujetos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos tras huir sin pagar los casi 100 mil pesos que salió la cuenta.
Los detenidos registran un amplio prontuario policial, como tráfico de drogas y porte ilegal de armas.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, luego de que huyeran de un restaurante de Pichilemu sin pagar la abultada cuenta que bordeaba los 100 mil pesos.
Los policías, que justo estaban en el lugar, alcanzaron a los sujetos cuando arrancaban del local por la vía pública, logrando detenerlos.
Los detenidos fueron reconocidos por los trabajadores del restaurante, por lo que el fiscal de turno instruyó que pasaran a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para el correspondiente control de detención, en calidad de imputados por el delito de estafa.
La Fiscalía instruyó que a los detenidos también se les imputara el delito de amenazas contra personal de la PDI, ya que mientras se desarrollaba el procedimiento profirieron ese tipo de acciones contra el personal policial.
Los sospechosos registran antecedentes policiales por diveros delitos, como tráfico de drogas, porte de armas, lesiones, estafa y hurto.