James Corden se despidió de "Carpool Karaoke" en emotivo episodio junto a Adele
A solo días del final de "The Late Late Show", el famoso segmento emitió su último episodio.
"Carpool Karaoke", el famoso segmento del late show de James Corden, llegó a su fin este lunes en medio de un emotivo episodio junto a Adele.
En el capítulo, la intérprete de "Easy On Me" pasó por el presentador y recorrieron las calles de Los Ángeles cantando algunos de sus más grandes éxitos y reviviendo varios momentos del programa, como sus inicios en la conducción del espacio en 2015.
"Lo que más me preocupaba era cómo íbamos a conseguir invitados, no podíamos agendar a nadie", reveló Corden a la cantante, recordando haber sido rechazado por muchos artistas para "Carpool", hasta que Mariah Carey aceptó la invitación.
Los británicos también tuvieron un emotivo momento al recordar una sincera conversación de seis horas que tuvieron hace algunos años, que inspiró a la artista a escribir su canción "I Drink Wine".
"Era todo lo que había estado sintiendo durante ese día. Me sorprendió cómo te las arreglaste para tomar todo lo que sentía y ponerlo en un verso", dijo el también actor a la cantante, con quien mantiene una estrecha amistad.
"Fue el primer año en el que sentí que tenía que ser responsable como adulta", confesó Adele entre lágrimas, emocionando también al animador. "El año anterior había dejado a Simon (Konecki), pero tú, Jules y los niños fueron tan buenos cuidándome", le dijo a Corden, declarándolo su "mejor amigo en todo el mundo".
En abril del año pasado, el inglés anunció que dejaría la conducción de "The Late Late Show", cuyo último episodio, que tendrá a Will Ferrell y Harry Styles como invitados a la despedida, será emitido este jueves.