Director de "The Flash" habló sobre la salud mental de Ezra Miller: "Está comprometido a mejorar"
Andy Muschietti, director de la cinta de DC Studios, se refirió por primera vez al estado actual del actor.
El errático comportamiento de Ezra Miller, protagonista de "The Flash", parecía ser uno de los grandes problemas para Warner Bros. ante el estreno de la cinta. Solo durante 2022, el actor fue arrestado dos veces en Hawái: la primera vez por alterar el orden público en un karaoke, y la segunda por agredir a una mujer tras colarse a su casa, entre otras acusaciones por robo y abuso.
Ahora, Andy y Bárbara Muschietti, director y productora del filme respectivamente, se refirieron al estado actual del intérprete de "Barry Allen" con la prensa y cómo fue su experiencia con él durante el rodaje.
"Todos esperamos que mejore... Está dando los pasos para recuperarse. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien", declaró el cineasta argentino según Entertainment Weekly, asegurando que Miller "está muy comprometido a mejorar".
En esta línea, su hermana Bárbara agregó que en la filmación "su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) fue simplemente increíble".
"Ezra es un actor extraordinario (...) es una de mis mejores experiencias trabajando con un actor. Es brillante. Sus contribuciones son constantes. Y también, le gusta jugar y hacer más tomas que a mí" añadió el trasandino.
El pasado agosto, el actor de 30 años publicó un comunicado ofreciendo disculpas y admitiendo tener "problemas complejos de salud mental". Además, a inicios de este año, se declaró culpable por robo en el estado de Vermont para evitar ir a la cárcel, quedando en libertad condicional por un año, motivo por el que no podrá asistir al estreno de la película.