Siamesa que comparte pelvis con su hermana presentó a su pololo y explicó su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La relación es estable, pero incluye varios acuerdos entre los tres para mejorar la convivencia.

Dos siamesas llamadas Carmen y Lupita Andrade, hicieron pública la relación amorosa de una de ellas con un joven llamado Daniel.

Las mexicanas de 22 años llegaron a Estados Unidos en el año 2022 con el objetivo de someterse a una cirugía de separación, la que finalmente no fue posible, por lo que tuvieron que acostumbrarse a pagar la vida juntas.

Cuando comenzaron su adolescencia, las hermanas comenzaron a recibir mensajes de personas fetichistas que las contactaban, pero eso no evitó que Carmen conociera al que ahora es su novio hace dos años y medio.

"Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición", contó a Today.

Carmen comparte pelvis con su hermana, por lo que tuvieron que decidir algunos límites para que la situación no fuera incómoda, ya que Lupita se declaró asexual hace un tiempo.

Entre los tres decidieron que Carmen y Daniel no mantendrían relaciones sexuales, pero ese no ha sido un problema para que ambos se mantengan unidos y estables.

"Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Debimos tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él está de acuerdo con eso", dijo Carmen.

La pareja tiene intenciones de casarse, pero antes quieren vivir juntos. Por otro lado, Carmen no considera como una de sus prioridades tener hijos, ya que ella no puede embarazarse debido a una enfermedad llamada endometriosis.