"No sabía que vendría": La extraordinaria anécdota que Benjamín Vicuña vivió con su hijo Bautista al recordar a su fallecida Blanca
El actor nacional se encontraba en el lanzamiento del libro dedicado a la pequeña cuando pasó algo que lo dejó emocionado.
El actor chileno Benjamín Vicuña lanzó recientemente su nuevo libro "Blanca, la niña que quería volar", en memoria de la hija en común con Pampita, fallacida ya en 2012.
Durante el fin de semana en la Feria del Libro de Buenos Aires, Vicuña presentó el sentido texto, en el que repasa los desgarradores momentos de duelo ante un público compuesto mayoritariamente por mujeres.
En medio de la jornada, el actor relató a Las Últimas Noticias que recordó el funeral de la pequeña, específicamente la instancia en la que él se negaba a abandonar la tumba de su hija. Su hijo Bautista, de seis años en ese entonces, le entregó un sabio consuelo.
"Blanca ya no está aquí, está en tu corazón", le dijo Bauti a su papá. "Eso era lo que necesitaba escuchar en ese momento", contó al público en el evento. Pero después de la anécdota pasó algo que Benjamín Vicuña no olvidará.
Es que el mismo momento que mencionaba a Bautista, él apareció y su papá finalmente se quebró. "Qué golpe bajo", manifestó.
"Fue muy emocionante. No sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece un lugar más de adultos, pero él quiso darme una sorpresa", señaló al mismo medio.