"No tiene derecho a agredirme": Paparazzi demanda a Kanye West por controversial incidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente, donde el rapero arrojó el teléfono de la mujer a la calle, ocurrió hace unos meses y fue viralizado en redes sociales.

El rapero Kanye West vuelve a causar controversia al ser demandado por una paparazzi, debido a una agresión ocurrida en enero de este año.

Según reportes de Variety, Nichol Lechmanik, reportera gráfica de celebridades, ha presentado una demanda contra el inérprete de "Flashing Lights" asegurando que "causó tanto miedo que no he sido la misma desde entonces".

El incidente tuvo lugar a las afueras de una actividad deportiva donde North, hija mayor del rapero y la socialité Kim Kardashian, participaba. Luego de que la mujer capturara a la estrella de realities, que también estaba presente, el artista comenzó a discutir violentamente con otro fotógrafo, registrando el momento en su teléfono y causando la furia de Ye. 

"Dada la reputación de violencia contra los fotógrafos de Ye, su historial de agresiones físicas y en base a su lenguaje corporal amenazante, la demandante temió por la seguridad de los fotógrafos", afirma el documento, añadiendo que "ella no quería salir de su automóvil porque tenía miedo del acusado".

Posteriormente, el excandidato presidencial se acercó al automóvil "hablando agresivamente", para luego meter la mano dentro del vehículo como si fuera a agredirla, le quitó el teléfono y "enojado, lo arrojó a la calle".

"Él no tiene derecho a agredirme, golpearme o causarme miedo de seguir con mi profesión (...) Estoy decidida a defenderme para hacerle saber que debe cambiar su comportamiento abominable", expresó Lechmanik durante una conferencia de prensa, asegurando que siempre ha sido respetuosa con las celebridades y que es la primera vez en 10 años que vive una situación de estas características. 

"Él puede expresar su disgusto usando palabras, pero no tiene derecho a apoderarse de la propiedad de otra persona (...) Necesita entender que estaba en un lugar público. La calle es un lugar público", declaró Gloria Allred, abogada de la víctima.