Denuncia por ruidos molestos permitió desbaratar discoteca clandestina en Santiago
En el lugar se comercializaban ilegalmente cigarros y alcohol.
Carabineros cursó infracciones a los presentes.
Personal de Carabineros logró desbaratar una discoteca clandestina que operaba en la comuna de Santiago, donde se vendía alcohol y cigarrillos de manera ilegal.
Lo anterior se produjo gracias a una denuncia anónima por ruidos molestos en la intersección de las calles Gorbea con Vergara, hasta donde acudió personal de Seguridad y funcionarios de Carabineros.
El capitán Claudio Valenzuela, oficial de Ronda Santiago Central, detalló que "conforme a la información entregada por vecinos de la comunidad de Santiago y en un trabajo conjunto con Seguridad Ciudadana, se pudo ingresar a un a propiedad de calle Gorbea, donde al interior se encontraban realizando una fiesta clandestina".
"Esto se asocia a la gran cantidad de licores existentes en la propiedad, elementos decorativos, música y amplificación", ahondó.
Los efectivos policiales cursaron infracciones al dueño del inmueble, como también a los asistentes de la discoteca. Asimismo, se incautaron cigarrillos, alcohol y los artículos acústicos utilizados en el lugar.
Se procedió a "realizar las denuncias correspondientes al Juzgado de Policía Local correspondiente", añadió el policía.