Paul Stanley comparte lo que piensa en el Mes del Orgullo: "Todo el mundo tiene derecho a ser quien es"
Anteriormente, el guitarrista de Kiss fue duramente criticado por mostrar su sincera opinión sobre la ligereza del uso de pronombres.
Respecto la transexualidad, había opinado que adultos la han convertido en una "moda triste y peligrosa" que "ha sido una lucha para los verdaderos afectados".
El guitarrista de Kiss, Paul Stanley, luego de ser duramente criticado en redes sociales por compartir su visión sobre los adultos que alientan a sus hijos a cambiar sus pronombres, entregó sus ideas en el mes de conmemoración de la diversidad.
Consultado por el portal TMZ en relación a lo que piensa ahora sobre las personas transexuales en el primer día del Mes del Orgullo, Stanley compartió su perspectiva: "Todo el mundo tiene derecho a ser quien es, y la vida es demasiado corta para ser otra persona", señaló el musico.
"Todo el mundo debería celebrar quién es", enfatizó. "Estar orgulloso de lo que uno es siempre que sea algo de lo que merezca la pena estar orgulloso. El criterio para estar orgulloso es ser una buena persona, no ser transgénero ni de ningún otro género", aclaró.
Recientemente, Paul Stanley, había manifestado su preocupación por el hecho de que exista una "moda" por animar a pequeños a cuestionarse su identidad y género antes de tiempo, aunque recibió una ola de críticas.
"Con muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o las experiencias sexuales atrapados en la 'diversión' de usar pronombres y decir cómo se identifican mientras algunos adultos confunden erróneamente enseñar aceptación con normalizar y fomentar una situación que ha sido una lucha para los verdaderamente afectados y lo han convertido en una moda triste y peligrosa", sentenció.
Fueron tantas las reacciones negativas que el artista debió salir a esclarecer sus propios dichos.
"Aunque mis pensamientos eran claros, mis palabras claramente no lo eran. Lo más importante y por encima de todo, apoyo a aquellos que luchan con su identidad sexual mientras soportan una hostilidad constante y a aquellos cuyo camino les lleva a la cirugía de reasignación."