En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar de tres niños en Temuco
El imputado era el arrendatario de la madre de las víctimas.
Tras la denuncia, el sujeto huyó y fue encontrado en Padre las Casas donde trabajaba como guardia de un centro de salud.
El detenido se desempeñaba como guardia de seguridad en un centro de Salud.
La justicia dejó en prisión preventiva a un guardia que fue acusado de abusar sexualmente, y reiteradamente, de tres niños en la ciudad de Temuco.
El sujeto fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI a quien lo acusan de abusar de sus víctimas en una pieza que le arrendaba la madre de los menores.
Según la investigación, el hombre también abusó de los niños en algunos locales comerciales a donde los llevaba de paseo durante los fines de semana, aprovechando la confianza que tenía con la mujer.
El subprefecto de la Policía de Investigaciones de La Araucanía, Rodrigo Opazo, indicó que la detención se produjo luego de diligencias iniciadas a principio de este año cuando se conocieron los hechos.
Tras conocerse las primeras denuncias, el hombre huyó de la vivienda pero fue encontrado por los detectives mientras se desempeñaba como guardia de seguridad en un centro de salud de la comuna de Padre Las Casas.