"Me estoy electrocutando": La falla técnica que sufrió Twenty One Pilots en Lollapalooza Chile
El dúo, que cerró la última versión del festival, publicó registros de su última visita a Sudamérica.
El pasado marzo, Twenty One Pilots se presentó en la última versión de Lollapalooza Chile. Sin embargo, la tercera visita del dúo tuvo un par de fallas técnicas según revelaron recientemente en un videoblog, pues la música se cortó mientras tocaban "Car Radio".
"¿Estamos bien?", consultó Tyler Joseph, voz y líder de la banda, al sonidista, regresando segundos después al escenario con el problema solucionado.
Posteriormente, otro incidente volvió a afectar a los oriundos de Ohio ya que, mientras el vocalista bajaba del escenario para finalizar la canción en la torre de sonido, afirmó que se estaba electrocutando.
"No más humo criogénico, me estoy electrocutando aquí", comentó el cantautor a su equipo, asegurando más tarde en el backstage que los shocks eléctricos se mantuvieron por todo el show.
"Creemos que el voltaje del criogénico junto a la humedad provocaron que el escenario se energizara, porque todos se electrocutaron. Entonces, se envió una carga eléctrica de regreso que estropeó y detuvo la pista, lo que nos enloqueció a todos", explicó más tarde Tyler Shapard, encargado de la iluminación del grupo.
Pese a los contratiempos, el dúo formado por Joseph y el baterista Josh Dun, que se sumó al festival en reemplazo de Blink-182 solo unos días antes de su inicio, pudo terminar su show, cerrando la última jornada del evento donde ya habían sido parte del cartel en las versiones de 2016 y 2019.