Comenzó el juicio: Kevin Spacey fue acusado de hacerle sexo oral a un hombre dormido
Fiscalía de ese país reveló que el actor de "House of Cards" protagonizó 12 agresiones a cuatro hombres entre 2001 y 2013.
Este viernes en Reino Unido arrancó el juicio por agresión sexual contra el actor Kevin Spacey, donde fueron detallados los delitos que presuntamente habría perpetrado.
Durante una sesión en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, los fiscales alegaron que el intérprete de "House of Cards" protagonizó 12 agresiones a cuatro hombres entre 2001 y 2013, todas ellas negadas por el actor.
El primer caso relatado ocurrió en una audición de 2008 en la casa de Spacey, quien invitó a su casa un hombre que le había escrito previamente para una tutoría. Posteriormente señaló que tras haberse quedado dormido, se despertó con el actor practicándole sexo oral.
"El denunciante cree que sólo estuvo despierto en el apartamento de Kevin Spacey Fowler durante una hora, por lo que debe haber estado dormido o desmayado durante unas cinco horas", declaró la fiscal Christine Agnew KC.
La abogada agregó que el presunto afectado "siempre ha pensado que esto era extraño y poco habitual en él, ya que por la tarde se tomaba entre cuatro y cinco pintas en el pub, unas cuantas botellas de cerveza en el apartamento y unas cuantas caladas a un porro de cannabis".
"A pesar de que (el denunciante) le dijo que no, él continuó, así que (el denunciante) le empujó", continuó Agnew. El hombre afirmó entonces que Spacey le dijo que no se lo contara a nadie y recordó que salió del apartamento, se sentó en la parada del autobús y lloró".
Después, la autoridad judicial procedió a numerar más pormenores de los supuestos abusos efectuados por Kevin Spacey, como de "agarrar y manosear de forma agresiva" en sus genitales a otros denunciantes.