Cercanos a Madonna aseguran que "necesitaba calmarse" antes de ingresar a la UCI: "Todo el mundo veía venir algo"
"La gente a su alrededor le ha estado recordando educadamente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25", señalaron.
Personas cercanas a Madonna revelaron su preucpación ante la extenuante rutina que la "Reina del pop" llevaba para preparar su gira mundial "The Celebration", que la llevaría a efectuar 84 conciertos, pero que fue pospuesta indefinidamente.
Según reportes, la cantante de "Like a Virgin" había estado trabajando 12 horas diarias en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York, lo que minó su estado de salud y motivo por el que llegó a ser internada en la UCI, de acuerdo a familiares.
"Todo el mundo veía venir algo así debido a su intensa agenda, pero sólo unos pocos fueron lo suficientemente valientes como para decirle que estaban preocupados", señaló la fuente al dirio The Sun.
"Muchos de nosotros sentimos que los constantes comentarios sobre su edad la han presionado para competir, así que nos sentimos aliviados de que se haya visto obligada a tomarse un tiempo y anteponer su salud. La gente estaba muy preocupada por ella, agregó.
En la misma línea, la persona anónima aseguró que la estrella de 64 años "estaba trabajando horas extras, pero estaba claramente agotada", y añadió que "la gente a su alrededor le ha estado recordando educadamente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25".
Si bien sostuvieron que "Madonna estaba de buen humor antes del incidente·, temían que su rutina la llevara a tener un deselance como el de Michael Jackson si no bajaba el ritmo, comentando que "nadie lo diría en voz alta".
"Necesitaba calmarse. Exigirse tanto era muy arriesgado", sentenciaron.