Investigan presunto secuestro alertado por guardia de seguridad en Chicureo
"Hasta el momento no hay denuncias" de familiares o cercanos: la indagatoria se basa en el relato del trabajador, dijo el subsecretario Eduardo Vergara.
El vigilante dijo que vio cuando subieron a un hombre a un vehículo mientras clamaba por ayuda.
La Brigada de Ubicación de Personas de la PDI investiga un presunto delito de secuestro a raíz de la denuncia que realizó un guardia de seguridad de un centro comercial del sector de Chicureo, en Colina.
El funcionario manifestó que vio cuando sujetos subieron a un hombre a un vehículo negro, de marca BMW, mientras gritaba por ayuda.
El hecho habría ocurrido en Avenida Chicureo con calle Los Ingleses, donde los delincuentes se fueron en el mencionado auto y se llevaron la camioneta de la víctima.
El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, confirmó que "hay un vehículo identificado que participó en esta acción así como una camioneta sustraída".
"Hasta el momento no hay denuncias de familiares o cercanos, entonces la invetsigación de la PDI se está sosteniendo en base a lo que vio un testigo. Esperamos durante el día ver si existen denuncias o información complementaria, pero hasta el momento se maneja la tesis del secuestro", sostuvo la autoridad.