La verdad tras la expulsión en "Gran Hermano": era un desafío de la casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los concursantes quedaron desconcertados ante la falsa expulsión de Constanza y Fernando.

Un sorpresivo momento se llevaron los participantes de "Gran Hermano" cuando anunciaron esta tarde que dos de los jugadores, Constanza Capelli y Fernando "Bambino" Altamirano, habían sido expulsados de la casa por transgredir el reglamento.

Sin embargo, todo se trataba de un desafío secreto con el fin de obtener un premio para todos los concursantes.

"Les propongo que sean protagonistas de una misión secreta. Sus compañeros pensarán que ambos han sido expulsados por haber desobedecido el reglamento. Por tal motivo deberán permanecer en este sector durante algunas horas, no deberán gritar o elevar la voz para evitar ser escuchados. Yo les avisaré cuando puedan regresar. De cumplir con éxito este desafío, se ganarán un asado para toda la casa", leyó Fernando a su compañera, aceptando la misión.

Las reacciones ante la falsa expulsión

Durante el tiempo que permanecieron encerrados, los participantes pudieron ver las reacciones de sus compañeros ante su supuesta partida, con Trinidad, amiga de Capelli, emocionada hasta las lágrimas y Alessia, que ha sostenido un romance con Altamirano dentro del reality, señalando que su vida personal está afuera y que todo lo que suceda dentro es "falso".

Ya en emisión, Diana Bolocco, conductora del programa, reunió a los habitantes de la casa para revelar los "motivos" por los que Cony y Bambino abandonaban la casa, invitando a sus más cercanos a hablar al respecto.

Tras escuchar a Alessia, Trinidad, Viviana y Lucas, la bailarina y el productor de eventos deportivos hicieron ingreso a la sala, desvelando la "broma" anunciando el premio que recibirán por el desafío.