Murió el taxista que fue baleado en la cara en Huechuraba
El crimen ocurrido anoche en El Guanaco con Santa Elena fue alertado por un testigo que dijo haber escuchado al menos cinco tiros.
La gravedad de sus heridas causaron su deceso en el Hospital San José.
Este jueves se confirmó el fallecimiento del taxista que se encontraba en riesgo vital en el Hospital San José, en la comuna capitalina de Independencia, tras haber sido atacado a disparos en Huechuraba, uno de los cuales impactó su rostro.
Según explicó el capitán Diego Araneda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, el hombre fue hallado a unos 200 metros de su vehículo -un taxi básico- en la intersección de El Guanaco con Santa Elena.
Se trata de "un sector distante, un parque industrial de la comuna de Huechuraba", y Carabineros fue alertado por una persona que llamó al 133 denunciando haber escuchado al menos cinco balazos.
"Los primeros antecedentes es que esta persona (víctima) habría sido lesionada por al menos tres disparos en el cuerpo, siendo la lesión más grave la del rostro", añadió la autoridad.
"Es un procedimiento en desarrollo, nuestro trabajo está abocado en el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y OS9, quienes se encuentran periciando el lugar", cerró.