Marca auspiciadora de "Gran Hermano" alegó a Chilevisión por acusaciones de maltrato al perro Bigote

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Televidentes reaccionaron indignados luego que el programa no sancionara a los participantes involucrados.

Acusaciones de maltrato al perro Bigote y el enojo de los televidentes marcaron el inicio de semana en el reality show "Gran Hermano". Es por ello que una de las marcas auspiciadoras del programa ya se contactó con Chilevisión para expresar su molestia.

Se trata de Pedidos Ya, que mediante redes sociales respondió a uno de los cientos de mensajes de usuarios que lamentan su vínculo con el reality.

"No apoyamos en absoluto los comportamientos dirigidos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality Gran Hermano, tampoco representan los valores de nuestra marca", señalaron desde la cuenta de Instagram de la empresa de delivery. 

"Ya estamos en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto", afirmaron.

Las críticas en las redes sociales incluso han venido desde la cuenta del perro presidencial Brownie Boric, que pidió medidas contra Bambino y Lucas.

El lunes pasado el programa simplemente lanzó una advertencia general a los concursantes por los cuidados de Bigote, sin realizar sanciones a los principales involucrados.Imagen foto_00000001