Joven renunció en su primer día de trabajo: La obligaban a trabajar ocho horas sin descanso
La joven iba a ganar el sueldo mínimo, correspondiente a 1.915 dólares americanos (más de un millón y medio de pesos chilenos).
Una tiktoker se hizo viral luego de revelar que renunció en su primer día de trabajo tras darse cuenta que iba a trabajar ocho horas seguidas.
"Croissantwoman" comenzó un trabajo como asesora de ventas con un sueldo de 1.915 dólares americanos (más de un millón y medio de pesos chilenos).
En su primer día de trabajo se dio cuenta de que además de vender, tenía que programar alarmas, ver correos electrónicos, coordinar envíos de paquetes y manejar la caja registradora en un horario de ocho horas seguidas sin derecho a almuerzo.
Es por ello que decidió renunciar: "Si quieren que haga estas cosas, realmente no hay problema. Pero me están pagando el salario mínimo, cuando deberían pagarme, como, al menos uno o dos dólares más por hora al hacer esto".
"Querían que trabajara ocho horas seguidas sin siquiera un descanso de diez minutos. No soy de los que se dan por vencidas fácilmente, pero de igual forma pensé: 'No quiero volver allí nunca más"
@croissantwoman #storytime ♬ original sound - Ur mom